San Gil Santander

Teléfonos: +573015198837/+573003760222

NUESTRO EQUIPO

Debido a la legislación favorable que existe en Colombia, COLOMBIA CANNAMED RX S.A.S. se constituye como organización privada en noviembre de 2017, dedicada al cultivo y a la transformación de productos derivados de cannabis con fines medicinales y científicos. La empresa nace de un proyecto conformado por un grupo de personas con experiencia y conocimiento sobre los beneficios del cannabis medicinal, así como en la gran variedad de usos y alternativas del cannabis en la industria de alimentos, cosméticos, veterinaria, textiles, construcción, etc., con el fin de mejorar la calidad de vida de pacientes a nivel nacional e internacional, ofreciendo productos con los más altos estándares de calidad y pureza.

Nuestro equipo de trabajo está conformado por un grupo multidisciplinario en donde se incluyen profesiones como la química, bacteriología, la ingeniería química, agronomía, administradores de empresa, agentes de ventas, médicos, entre otros, con el propósito beneficiar y mejorar la calidad de vida de las personas, ofreciendo productos a base de cannabis medicinal científicamente comprobados para tratar múltiples dolencias y enfermedades.

Nuestra visión es ser una empresa líder y a la vanguardia en la industria del cannabis, llevando a cabo una agricultura regenerativa y el desarrollo de proyectos respetables con la naturaleza, ofreciendo así, una amplia variedad de servicios y productos, logrando obtener la confianza de nuestros consumidores gracias al alto grado de calidad, esfuerzo y compromiso en nuestro trabajo.

RODRIGO AGUIRRE

CO-FOUNDER 

Rodrigo Aguirre, joven emprendedor con 5 años de experiencia en la industria del cannabis medicinal en California, además de tener un amplio conocimiento enfocado en las ciencias ambientales y desarrollo sustentable y la agricultura regenerativa.

 

LAURA GARCIA

CO-FOUNDER

Arquitecta especializada en la construcción con materiales naturales y con conocimiento en construcción con fibra de cannabis y experiencia en la industria del cannabis medicinal en California

Sitio Hecho en Colombia con por HALLTEC