San Gil, Santander Teléfono celular: 3015198837

english

Responsabilidad social

La empresa está comprometida con colaborar con iniciativas en mejora de la salud, educación, cultura, deporte, la prevención y otras actividades que tengan el fin de contribuir al desarrollo de la región.  

Trabajamos en ser una empresa que fundamente su visión y compromiso en políticas, programas, toma de decisiones y acciones que beneficien a la región, al medio ambiente y a las comunidades.

Principios responsabilidad social:

  • Calidad de vida en la empresa
  • Vinculación e impacto positivo con la comunidad
  • Cuidado y prevención del medio ambiente
  • Ética empresarial

 

PRODUCTOS A BASE DE CANNABIS MEDICINAL

COLOMBIA CANNAMED RX S.A.S. es una empresa dedicada al cultivo y a la transformación de productos derivados de cannabis con fines medicinales y científicos. Gracias a la nueva legislación es posible extraer los componentes terapéuticos de la planta de cannabis para ofrecer medicamentos de la más alta calidad y pureza. Y ya que la planta nos permite también aprovechar desde los tallos hasta la flor, es una alternativa sostenible con la que se puede incursionar en las industrias de alimentos, cosméticos, veterinaria, textil, construcción y muchas más. Para el desarrollo de nuestros cultivos contamos con diseños ecológicos y eficientes con el manejo de los recursos naturales, logrando así tener cultivos orgánicos y sustentables.


Pie de pagina

San Gil- Santander.   
Teléfono celular: (+57) 301-5198837 / (+57) 314-2974627
Correo electrónico:    
colombiacannamedrx@gmail.com

Desarrollado por Halltec 2018