San Gil, Santander Teléfono celular: 3015198837

english

Sostenibilidad

SOSTENIBILIDAD

COLOMBIA CANNAMED RX S.A.S. está comprometido con el cuidado al medio ambiente, y fija como objetivo lograr la sostenibilidad de la empresa gradualmente conforme vayamos creciendo. Tenemos como principio el uso racional y la conservación de los recursos naturales, así como contribuir en la regeneración y el incremento de la fertilidad del suelo y la diversidad biológica.

Nuestros procesos de producción y cultivo serán llevados a cabo de una manera 100% natural y sostenible, garantizando los mejores niveles de calidad.

Contemplamos un diseño hidrológico que nos permite contar con un sistema de captación de aguas lluvias, la cual será almacenada en reservorios naturales que han sido situados estratégicamente según la topografía del terreno y será direccionada por gravedad a lo largo de los cultivos.

 

Principios de responsabilidad ambiental:

  • Aprovechar los recursos naturales sin deteriorarlos
  • Recuperar y mantener la fertilidad natural de los suelos
  • Proteger las especies nativas, vegetales y animales
  • Fabricar nuestros propios insumos para la producción agrícola
  • Implementación de uso de energías alternativas
  • Transformar y reciclar los desechos de cosecha
  • Fortalecer la autosuficiencia y autonomía de las comunidades agrícolas.
  • Generar procesos de organización social y consolida estrategias de desarrollo rural y sostenible.

PRODUCTOS A BASE DE CANNABIS MEDICINAL

COLOMBIA CANNAMED RX S.A.S. es una empresa dedicada al cultivo y a la transformación de productos derivados de cannabis con fines medicinales y científicos. Gracias a la nueva legislación es posible extraer los componentes terapéuticos de la planta de cannabis para ofrecer medicamentos de la más alta calidad y pureza. Y ya que la planta nos permite también aprovechar desde los tallos hasta la flor, es una alternativa sostenible con la que se puede incursionar en las industrias de alimentos, cosméticos, veterinaria, textil, construcción y muchas más. Para el desarrollo de nuestros cultivos contamos con diseños ecológicos y eficientes con el manejo de los recursos naturales, logrando así tener cultivos orgánicos y sustentables.


Pie de pagina

San Gil- Santander.   
Teléfono celular: (+57) 301-5198837 / (+57) 314-2974627
Correo electrónico:    
colombiacannamedrx@gmail.com

Desarrollado por Halltec 2018